Arturo Vidal llegó la tarde de este miércoles a Río de Janeiro para convertirse en nuevo jugador y flamante refuerzo del Flamengo de Brasil. Tras ser recibido por una multitud de hinchas, el mediocampista chileno tomó rumbo al estadio Maracaná.

Es que aún faltan pequeños detalles para que el Rey Arturo sea anunciado de forma oficial por el Mengao. Por eso mismo el King jugó a un misterio ya revelado, asegurando acudiría como hincha al partido del Fla frente a Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

Y se dejó caer al Maracaná, apostado en un palco del estadio Jornalista Mário Filho, en compañía de su viejo amigo Carlos Aliaga, más conocido como Yito, y quien está casado con una de sus primas. De hecho, es Yito quien administra el Haras Il Campione y los caballos del crack de la Roja.

Las cámaras de la transmisión de ESPN captaron a Vidal entre el público del duelo del Fla contra Tolima por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo mismo sucedió con los flashes de las agencias de fotos, con la presencia del inminente refuerzo del Mengao como gran noticia.

En medio del duelo, Vidal festejó con todo el gol de Pedro (5’) y el autogol de Julián Quiñones (19’) en el 2-0 parcial del Fla.

Disfrazado de hincha en el mismo estadio Maracaná, Arturo Vidal vive el primer partido de Flamengo en su llegada a Brasil, sabiendo que su cosplay de torcedor del Mengao tiene fecha de expiración en cosa de horas para convertirse en flamante fichaje del rubronegro.

Vidal en el Maracaná durante el duelo de Flamengo contra Tolima, a horas de ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo. (Foto: Getty Images)