arrow_downward
El King asoma como titular
Vidal Champions League

Arturo Vidal aparece en el 'Plan Anti-Bayern' de Quique Setién para la Champions League

Según consigna el medio catalán Sport, Setién medita fortalecer el centro del campo con un 4-4-2 para intentar frenar la potencia del Bayern y el King asoma como titular.

escrito por
Matías Medina

El King asoma como titular

El King asoma como titular (Foto: Getty Images)

Tras la complicada llave ante el Napoli, el Barcelona de Arturo Vidal tendrá un duro desafío en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Quique Setién chocará ante el poderoso Bayern Múnich en la ronda de los ocho mejores de Europa.

Pese a que el Barça siempre es candidato para ganar la Champions, el tenso ambiente en el plantel y el poco vistoso juego del equipo culé, convierten al actual campeón de la Bundesliga como el favorito para avanzar a las semifinales.

Sin embargo, el entrenador culé estaría pensando en una fórmula para frenar el juego de los bávaros. Según consigna el Diario Sport en su portada, Setién tiene en mente el 'Plan Anti-Bayern' con Arturo Vidal como parte fundamental.

Portada de mañana del Diario Sport

El medio catalán señala que el entrenador "medita fortalecer el centro del campo con un 4-4-2 para intentar frenar la potencia del Bayern. Busquets y Arturo Vidal recuperarán la titularidad tras la sanción y Griezmann puede ser el damnificado".

El viernes 14 de agosto a las 15:00 horas, el Barça se medirá ante el Bayern Múnich para definir quién avanza a la ronda de los cuatro mejores del Viejo Continente. Será hasta entonces cuando sabremos si el plan de Setién surtirá efecto.

Temas

Comentarios


Lee También

;