Tras la complicada llave ante el Napoli, el Barcelona de Arturo Vidal tendrá un duro desafío en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Quique Setién chocará ante el poderoso Bayern Múnich en la ronda de los ocho mejores de Europa.

Pese a que el Barça siempre es candidato para ganar la Champions, el tenso ambiente en el plantel y el poco vistoso juego del equipo culé, convierten al actual campeón de la Bundesliga como el favorito para avanzar a las semifinales.

Sin embargo, el entrenador culé estaría pensando en una fórmula para frenar el juego de los bávaros. Según consigna el Diario Sport en su portada, Setién tiene en mente el 'Plan Anti-Bayern' con Arturo Vidal como parte fundamental.

El medio catalán señala que el entrenador "medita fortalecer el centro del campo con un 4-4-2 para intentar frenar la potencia del Bayern. Busquets y Arturo Vidal recuperarán la titularidad tras la sanción y Griezmann puede ser el damnificado".

El viernes 14 de agosto a las 15:00 horas, el Barça se medirá ante el Bayern Múnich para definir quién avanza a la ronda de los cuatro mejores del Viejo Continente. Será hasta entonces cuando sabremos si el plan de Setién surtirá efecto.