Desde Argentina llegó el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Vicente Fernández, quien arriba para ser el lateral izquierdo de la U con un préstamo por un año desde Talleres de Córdoba.

El jugador está en plena recuperación de una operación de meniscos realizada en el mes de marzo, donde le falta tomar ritmo de competencia en el fútbol.

Advierte

Esta jornada arribó al aeropuerto de Pudahuel el jugador formado en Universidad Católica, que viene para pelear el puesto con Marcelo Morales, en el plantel del técnico Mauricio Pellegrino.

Fue tras salir con sus maletas que el jugador hizo una advertencia por su situación física, lo que fue consignado por el periodista Gonzalo Quiroz de ESPN.

“Físicamente estoy bien, aunque todavía faltan un par de cosas. La experiencia en Talleres fue buena pese la lesión, sobre todo en la intensidad de los trabajos”, comentó el joven jugador chileno.

Con esto queda que Universidad de Chile haga su presentación oficial para que, el cuerpo técnico y médico del club, decidan los tiempos para que comience a ser una alternativa en los azules.

Fernández llega por un año a la U con una opción de compra, lo que tendrá al tanto al equipo argentino.