Universidad de Chile tomó un respiro luego del triunfo ante Antofagasta. Los azules, que están en la lucha por no descender, saben que están obligados a seguir ganando para mejorar su posición en la tabla y es por ello que han decidido ir en busca de un tercer refuerzo.

Según informa DirecTV Chile, la dirigencia estudiantil ya tendría lista su última carta para enfrentar la segunda parte del torneo. Se trata de Leonardo Fernández, volante uruguayo que acaba de disputar los Juegos Panamericanos con los charrúas y que estaría a detalles de llegar al CDA.


El joven jugador de 20 años pasó recientemente del Fénix a Tigres de México, club que optó por enviarlo a préstamo. Si bien el destino elegido era Lanús, los problemas con los cupos de extranjeros del plantel abrieron la posibilidad a los azules para negociar.

En su última temporada junto al Fénix, el volante anotó 11 goles en 13 partidos. Además, convirtió un tanto en la competencia continental. Se espera que durante las próximas horas la directiva azul tenga novedades al respecto.