Recta final para el Clásico Universitario de esta tarde y donde ambos equipos se juegan bastante de cara al final del Campeonato Nacional.

Después de ser postergado, tenemos un partidazo con el clásico universitario para comenzar a cerrar el año en el Estadio Nacional. La U necesita los tres puntos para dejar de preocuparse del descenso y la tabla ponderada del Campeonato Nacional. Mientras que los cruzados quieren seguir el camino hacia el tri. El duelo promete un gran choque entre dos buenos equipos y dos goleadores como son Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri.

El duelo que en un principio se jugaría el pasado 6 de diciembre y que fue postergado por la decisión de CONMEBOL de programar el partido de ida de la Copa Sudamericana entre los hombres de la precordillera y Vélez Sarsfield el martes 8, sin considerar las 72 horas de descanso, finalmente podrá concretarse.

La Universidad de Chile llega a este partido en la 6° posición del torneo nacional con 35 puntos a once unidades de la UC que es el líder exclusivo del Campeonato, los azules llegan con dudas con respecto al nivel mostrado, en los últimos cinco duelos disputados han conseguido tres empates, un triunfo y una victoria. El último partido de los dirigidos por Dudamel fue un empate por un marcador de 2-2 frente a Huachipato.

Los Cruzados mientras tanto, volvieron a ser los líderes exclusivos del torneo nacional tras su empate sin goles frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, los hombres de la franja llevan 46 puntos en 21 encuentros disputados –dos partidos menos que los azules- y buscarán los tres puntos para seguir liderando con comodidad en la tabla de posiciones.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad Católica?
 

Universidad de Chile vs Universidad Católica jugarán este miércoles 23 de diciembre a las 18:30 horas de Chile.

El último duelo entre ambos clubes fue triunfo de los cruzados por 3-0. (Foto: Agencia Uno)

El último duelo entre ambos clubes fue triunfo de los cruzados por 3-0. (Foto: Agencia Uno)

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad Católica?
 

El Clásico Universitario será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad de Chile vs Universidad Católica?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad de Chile vs Universidad Católica a través de plataformas digitales, debes hacerlo por Estadio CDF y CDF GO.