Un intenso partido promete para la jornada del domingo, cuando Unión Española reciba a Universidad de Chile, por la séptima fecha del Campeonato Nacional, en el estadio Santa Laura.

Los azules llegan como punteros, en compañía de Deportes Iquique, en la tabla de posiciones del torneo, por lo que quieren seguir con la racha de seis partidos sin saber de derrotas.

Una situación que tiene contento al camarín bullanguero, pero donde esperan no relajarse ante el rival que tienen que enfrentar el fin de semana, que viene en un claro ascenso.

Muy diferente cuando jugaron en la pretemporada, en el estreno de Gustavo Álvarez, donde la U ganó por 5-0, en el mismo reducto de la Plaza Chacabuco en Independencia.

Lo toman con calma

El capitán Marcelo Díaz sacó la voz por el camarín azul, donde asegura que el partido ante los hispanos los pilla en un gran momento, pero deben tener cuidado con el potencial de los dueños de casa.

“Vamos a jugar contra Unión Española, un rival que viene creciendo mucho, que viene haciendo las cosas bastante bien. En su cancha se hacen fuerte de local, que será un buen apretón. Lo importante es que jugaremos con mucho público y el llamado es a portarse bien, cuidar el estadio y que sea un domingo familiar”, comentó en las plataformas digitales del club.

Los azules esperan mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, lo que, aseguran, es parte del trabajo que han realizado con Álvarez, donde están ilusionados.

“Estamos punteros, estamos muy bien. Ha sido fruto del trabajo, que nos esforzamos diariamente para hacer buenos partidos y cumplir con la exigencia de este club, así que estamos tranquilos con eso”, puntualizó.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Unión Española?

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española por la séptima fecha del Campeonato Nacional se jugará este domingo 7 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.