Universidad de Chile ya están al mando de Diego López, quien mira atento la ventana de fichajes para lo que será el segundo semestre. En su llegada al conjunto laico, el estratega argentino pidió tres refuerzos: un defensor central, un lateral izquierdo y un volante central.

El último puesto ya tiene un nombre asegurado, ya que Emmanuel Ojeda está prácticamente listo para convertirse en el primer refuerzo de la era de Diego López. Por otro lado, en la defensa, en el Centro Deportivo Azul buscan nombres y ya pusieron sus ojos en uno: Diego Viera.

El defensa central paraguayo tiene 31 años y milita desde 2019 en Libertad, elenco que actualmente se encuentra puntero en el campeonato local. Según informó Bolavip, desde Universidad de Chile ya preguntaron por las condiciones del jugador, quien ha sido titular en 13 de los 18 fechas de la temporada.

Viera termina contrato con Libertad a fines de este mes y en el club todavía no se han referido oficialmente a una posible renovación. En Instagram llamó la atención una publicación que hizo la esposa del jugador, quien ofrece en arriendo su hogar en Paraguay.

Su representante declaró a Deportes en Agricultura que hace un tiempo recibieron contactos de la U, pero nada concreto. Eso sí, destacó que el conjunto azul "es una buena opción, es un equipo grande y le interesa. Lo que pasa que acá está peleando el campeonato, está en Copa Libertadores y tiene un proyecto acá, por lo que tenemos que resolver en lo próximos días qué va a pasar con él".

Los azules siguen mirando la ventana de refuerzos y Nery Domínguez, jugador de Racing, también es mirado desde el CDA. En el segundo semestre, los azules deberán disputar la Copa Chile, cuyo debut es ante General Velásquez, y pensar en repuntar en el Campeonato Nacional, donde marchan en la undécima posición.