Entre todos los problemas que ha tenido Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, este fin de semana, tras la igualdad ante Palestino, sumó una polémica que tuvo como protagonistas a Junior Fernandes y el técnico Santiago Escobar.

Es que en el entrenamiento del domingo, en el Centro Deportivo Azul, el entrenador colombiano determinó aislar de los trabajos al delantero, por considerar que no estaba en condiciones para realizar los ejercicios, algo que dejó molesta la interna del plantel.

Eso sí, luego hubo una seria conversación por este caso, donde el jugador regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros, esperando no volver a repetir, más en la situación en que se encuentran en lo futbolístico.

Junior tuvo una celebración familia el sábado en la noche donde ha sido criticado.

Junior tuvo una celebración familia el sábado en la noche donde ha sido criticado.

"La ropa sucia se lava en casa. Tal como dijo Felipe (Seymour), no hablamos nunca mal de alguien del equipo. Toda la gente que trabaja en la U desde y hacia abajo, saben que para trabajar acá hay derechos y deberes, un mínimo de compromiso que hay que cumplir y todos saben cuales son las normas", comentó el presidente de Azul Azul, Michael Clark.

 

 

Por lo mismo, sin querer profundizar en lo que conversaron, el directivo simplemente asegura que ya todo ha quedado solucionado en la interna.

"Lo que pasa en la casa queda en la casa. La ropa sucia se lava en casa y eso queda en el camarín", finalizó.