Uno de los grandes problemas que ha tenido Universidad de Chile en el mercado de pases, tiene que ver con un de las renovaciones que se pensaba que sería una de las más rápidas.
Luego de asegurar a Matías Zaldivia y Leandro Fernández, llegó el turno de Marcelo Morales, quien vence su contrato a final de temporada y que, de no firmar uno nuevo, podrá negociar como agente libre desde el lunes.
Por este motivo y, además para meter un poco de presión, es que los azules han apuntado a reforzar la banda izquierda, en caso de que Morales sea vendido en esta ventana o para asegurar un nombre para la próxima temporada.
Por lo mismo, manejan tres importantes candidatos para la zona, donde incluso uno de ellos ya vistió la camiseta de Universidad de Chile, en un proyecto que espera el otro año puedan jugar la Copa Libertadores.
Los refuerzos que busca la U por la izquierda
Fue el sitio Bolavip el que adelantó los tres nombres que tiene Universidad de Chile pare reemplazar a Marcelo Morales, teniendo en cuenta de que no está asegurada su continuidad en el equipo.
“El primero de ellos es Sebastián Cabrera, jugador del plantel de Coquimbo Unido y que ya tuvo un paso por la U antes de emigrar a Palestino”, detallan en su información.
“La segunda carta es Antonio Díaz, lateral de O’Higgins y que ya estuvo en la carpeta azul el año pasado antes de la llegada de Vicente Fernández y que se frustró en el último minuto por el alto precio que le puso el equipo celeste”, explican.
La tercera opción ya tuvo un paso por Universidad de Chile: “ Marcelo Jorquera, el que también sonó el año pasado como posible refuerzo para cumplir lo que exigía el entrenador de entonces, Mauricio Pellegrino”.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.