Universidad de Chile comenzó sus días libres planificados por el técnico Gustavo Álvarez, los que iniciaron automáticamente cuando los azules vencieron por 3-1 a Deportes Iquique por la Liga de Primera 2025.
Los azules habían programado días de relajo para el plantel de jugadores, los que, de igual forma, incluyen una planificación de ejercicios que deben cumplir todos los miembros del plantel.
Por lo mismo, una vez que finalizó el duelo en el Estadio Nacional, son varios los que decidieron salir del país, aprovechando las horas de descanso que podrán tener con sus familias.
La idea es volver con las pilas recargadas, de manera de afrontar el regreso los partidos pendientes de que tienen en la Liga de Primera, con el Superclásico contra Colo Colo, además del repechaje de la Copa Sudamericana con Guaraní.

Rodrigo Contreras partió del Estadio Nacional al aeropuerto. Foto: Siempre pasa algo.

ver también
U de Chile de vacaciones: así se fueron del Nacional al aeropuerto dos de los jugadores
La U se fue con tarea para la casa en vacaciones
Fue el medio Emisora Bullanguera quienes han entregado los detalles de las vacaciones de Universidad de Chile, con una pauta de trabajos de parte del cuerpo técnico de Gustavo Álvarez.
“Universidad de Chile tiene sus vacaciones programadas desde el 22 al 29 de junio, de manera de recuperar energías para los objetivos que vienen en la segunda parte del año”, explican.
“Por lo mismo, están citados el lunes 30 del mismo mes para iniciar los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, para preparar los duelos pendientes por la Liga de Primera y el repechaje de la Copa Sudamericana ante Guaraní de Paraguay”, explican.

ver también
“Es necesario”: La reflexión de Gustavo Álvarez sobre las vacaciones para el plantel de la U