Universidad de Chile está trabajando en poder sumar un nuevo nombre en el mercado de pases, donde el encargado de las negociaciones es el director deportivo Manuel Mayo, quien asumió la responsabilidad tras la salida de Luis Roggiero.

En ese sentido, Rodrigo Goldberg, quien pasó por el cargo en compañía de Sergio Vargas, levantó una inquietud por el proceso que lleva adelante Mayo, donde asegura que lo ve muy solo y con una mochila muy grande.

  "¿La U tiene secretaría técnica? Me refiero a que la única persona netamente deportiva es Manuel Mayo. Está comenzando en esto, fue coordinador, trabajó mucho tiempo en divisiones inferiores. Trabajé con él mucho tiempo, es una persona muy preparada, pero el temor que tengo en este caso es que como que lo veo solo a él", comentó en radio Cooperativa.

Goldberg estuvo presente hace algunos años en Azul Azul.

Goldberg estuvo presente hace algunos años en Azul Azul.

En ese sentido llama a tener cuidado en lo que pueda pasar con el directivo en el futuro, donde tiene que trabajar con gente que califica que no sabe mucho de fútbol, y que en algún momento le pueden pasar la cuenta.

 

"No tiene un equipo de apoyo. La contraparte que tiene es un directorio que, con mucho respeto, tiene menos fútbol que la revista Avon. Después cuando tengan que crucificar a alguien lo van a crucificar a él. Pregunto, dónde está el soporte técnico, soporte de investigación, el que te ayuda hacer scouting, seguimiento. ¿Dónde está eso? El día de mañana cuando tengan que crucificar a alguien lo harán con Manuel Mayo y me parecería injusto", golpea la mesa el Polaco.