logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Pato Yáñez revive el fantasma de la B para la U y provoca tensa reacción de Diego Rivarola

Las cuatro derrotas consecutivas de Universidad de Chile llevaron a Patricio Yáñez a señalar que es candidato al descenso.

La U sufre con cuatro derrotas consecutivas
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTLa U sufre con cuatro derrotas consecutivas

Universidad de Chile enrieló su cuarta derrota consecutiva en el certamen tras perder contra O’Higgins, lo que llevó a Patricio Yáñez a realizar un particular análisis del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, a quien le pronostica un sombrío futuro.

El ex delantero de la selección chilena fue tajante con los azules, al mencionar una frase que provocó un debate: “Jugando así, merece bajar a la B”, manifestó en ESPN.

Pinilla asustado por el nivel de la U para el Superclásico

ver también

Palabras que alteraron a Diego Rivarola, ídolo de la escuadra universitaria y panelista del programa de la señal televisiva, quien tildó a Yáñez de camaleónico por darse vuelta la chaqueta.

“Es una vergüenza. La semana pasada dijiste que estaba para pelear el título y ahora está para pelear la B”, manifestó con evidente molestia por lo señalado por Yáñez.

Luego le disparó un dardo por lo que fue su recordado traspaso en 1991, donde pasó de Universidad de Chile a Colo Colo. “Con razón te cambiaste de equipo tan fácil”, señaló Gokú.

Yáñez se defendió con el rendimiento que exhibe el Bulla el último mes, lo que ha hecho descender muchas posiciones al equipo en la tabla de posiciones.

Publicidad
La U está en una crisis tras cuatro derrotas seguidas

La U está en una crisis tras cuatro derrotas seguidas

“Me centro en el partido ante O’Higgins, donde la U fue una vergüenza. No tengan una mirada de hinchas, tengan una mirada de lo que fue el partido”, pidió Yáñez, remarcando que “es evidente que si sigue jugando así, va a perder la categoría”.

Los azules aún están muy lejos de la zona de descenso, ya que le lleva 10 puntos de ventaja a Magallanes, el último equipo que está perdiendo la categoría.

Publicidad
Informe revela el fuerte insulto por el que Guerra fue expulsado

ver también

El próximo desafío para los de Pellegrino será contra Curicó, el lunes en Santa Laura, encuentro en el que espera conseguir un triunfo luego de semanas turbulentas.

Lee también

Colo Colo vs O'Higgins: Horario y dónde ver el Campeonato Nacional
Colo Colo

Colo Colo vs O'Higgins: Horario y dónde ver el Campeonato Nacional

Horario y dónde ver Colo Colo vs O'Higgins
Colo Colo

Horario y dónde ver Colo Colo vs O'Higgins

El partido del Campeonato Nacional que puedes ver gratis
Campeonato Nacional

El partido del Campeonato Nacional que puedes ver gratis

Nuevo "refuerzo" de la U para transmitir la temporada 2025
U de Chile

Nuevo "refuerzo" de la U para transmitir la temporada 2025

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo