logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

¡A jugar Copa Libertadores! Luciano Pons suma nuevo interesado para salir de la U

El delantero, que no está considerado para la temporada 2024, está en la mira de un club que peleará el torneo continental. El Bulla necesita liberar un cupo de extranjero para traer a su goleador.

Luciano Pons puede estar viviendo sus últimas horas como jugador de la U.
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTLuciano Pons puede estar viviendo sus últimas horas como jugador de la U.

La aventura de Luciano Pons en el fútbol chileno puede estar viviendo sus últimas horas. El delantero llegó como la gran carta para el ataque de la U de Chile en 2024, pero estuvo muy lejos de ser un aporte.

El atacante, pedido por Gustavo Álvarez, no pudo afirmarse nunca en el esquema y terminó siendo desplazado a la banca. Para el 2025 no está en los planes y el elenco estudiantil le busca una salida, la que puede estar cada vez más cerca.

Desde Colombia, donde ya jugó, vuelven a tocar la puerta del artillero para salir del Bulla. De hecho, le ofrecen nada menos que jugar la Copa Libertadores y así seguir compitiendo al máximo nivel.

Luciano Pons en la mira de un club que juega Copa Libertadores

Luciano Pons no será considerado en la U y, usando cupo de extranjero, necesitan sacarlo pronto para liberar espacio. El Bulla apuesta todo por Octavio Rivero, pero primero necesita sacar al atacante y podría recibir una mano desde Colombia.

Luciano Pons tiene una opción para irse de la U. Foto: Photosport.

Luciano Pons tiene una opción para irse de la U. Foto: Photosport.

Según reveló el periodista Felipe Álvarez en su cuenta de X (ex Twitter), el Atlético Bucaramanga está tras los pasos del delantero argentino. Los Leopardos están armándose para el 2025, donde tienen la Copa Libertadores como su gran desafío.

Publicidad

Para ir a pelear el torneo están buscando a Luciano Pons, quien ya sabe de inflar redes en el fútbol colombiano. Ahí vistió la camiseta del Independiente de Medellín, club desde el que llegó a la U.

"Está muy cerca": la U a detalles de asegurar a Octavio Rivero para el 2025

ver también

En dicho elenco marcó 34 goles y aportó con 12 asistencias, las que no olvidan por esas tierras. Atlético Bucaramanga lo quiere y el jugador está interesado en la oferta, aunque quedará esperar para ver si las cosas llegan a buen puerto.

La idea de la dirigencia del Bulla es sacarse de encima al atacante para así liberar el cupo de extranjero que permita traer a Octavio Rivero. Así, será clave la oferta que pongan sobre la mesa para deshacerse de un jugador que simplemente no estuvo a la altura.

Publicidad

Luciano Pons prepara su salida de la U y Atlético Bucaramanga hará lo posible por llevárselo. El Romántico Viajero puede recibir una tremenda ayuda desde Colombia para así ir con todo por su obsesión en este mercado de pases.

Encuesta

¿Debe la U dejar partir a Luciano Pons?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Luciano Pons en la U?

En su primera temporada con la U, Luciano Pons logró disputar un total de 27 partidos oficiales. En ellos anotó 4 goles, no registró asistencias y alcanzó los 868 minutos dentro del campo de juego.

Publicidad
¿El equipo para la Supercopa? Formación de la U para el amistoso con River Plate

ver también

¿Cuándo juega la U?

Mientras define el futuro de Luciano Pons, la U se enfoca en su amistoso de lujo ante River Plate. El Bulla choca con los Millonarios este viernes 17 de enero desde las 20:00 horas en Concepción.

Lee también

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican
U de Chile

La U quiere borrar los fantasmas: los refuerzos que complican

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro
Campeonato Nacional

La reacción de Iván Román al interés del Atlético Mineiro

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate
Campeonato Nacional

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate

El "Charrúa" dejará La Cisterna: El nuevo destino para Iván Román
Campeonato Nacional

El "Charrúa" dejará La Cisterna: El nuevo destino para Iván Román

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo