Los hinchas de Universidad de Chile se fueron masticando la rabia del Estadio Nacional, luego de un empate sin goles ante Colo Colo en el Superclásico, ante 45 mil personas.
Una de las jugadas que marcó el partido fue una de Luciano Pons, quien no pudo definir sobre la portería de Fernando De Paul, donde los bullangueros quedaron con el grito de gol en la garganta.
El argentino, quien tuvo la misión de reemplazar al lesionado Cristián Palacios, fue criticado por los hinchas de la U, quienes vieron como dejaron escapar la oportunidad de vencer a los albos por segunda vez en la misma temporada.
En ese sentido, el delantero argentino le puso el pecho a las balas, porque enfrentó a los micrófonos en la zona mixta del Estadio Nacional, para explicar su farra ante Colo Colo.
Pons y su gol perdido en el Superclásico
Luciano Pons juega con una pesada mochila de presión, ya que su último gol fue convertido el 5 de mayo, en el empate ante Deportes Iquique, jugado en Concepción.
Por lo mismo, el Superclásico parecía una ocasión perfecta para sacarse las críticas y aprovechar el momento de Palacios para dar el gran salto a la titularidad, aunque nada de eso pasó.
“Me sentí bien, tuve solo una situación la cual al momento de chocar en lateral me quedó un poco atrás para definir, pero bueno iba hacia un costado, la definí con el arquero que sacó la pelota al córner”, explicó Pons.
Si bien aseguró que se fue triste, porque “todo delantero quiere hacer tres o cuatro goles por partido y a veces no se da”, sabe que debe seguir remando porque tiene una deuda.
“No se pudo fue un partido trabado, no hubo tantas llegadas en ninguno de los dos lados, estos partidos son casi siempre así, pero se sumó y se sigue peleando arriba”, finalizó
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.