logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Lucas Romero pierde terreno en U de Chile: queda fuera del Clásico Universitario

Fernando Gago golpeó la mesa en la U y sacó al paraguayo para hacerle espacio a Charles Aránguiz: ¿Pierde su espacio para el Mundial?

Lucas Romero no jugará el Clásico Universitario
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTLucas Romero no jugará el Clásico Universitario

Universidad de Chile alistó el plantel que tendrá que recibir este sábado a Universidad Católica en el Clásico Universitario, que se jugará desde las 18.00 horas en el Estadio Nacional.

En ese sentido, el último entrenamiento marcó con un técnico Fernando Gago que tuvo que tomar duras decisiones, con dos regresos y dos importantes bajas para la U.

Por un lado están las vueltas a las convocatorias de Charles Aránguiz y Marcelo Morales, mientras que en las bajas está Eduardo Vargas y uno más que algunos hinchas lo querían de titular.

Se trata de Lucas Romero, quien no estará dentro de la citación para enfrentar a los cruzados, en una determinación que golpea al paraguayo y que le presenta un duro camino para regresar a jugar en la U.

Lucas Romero pierde terreno incluso para ir al Mundial. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Lucas Romero pierde terreno incluso para ir al Mundial. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Charles Aránguiz recibe luz verde: fue citado en U de Chile para el Clásico Universitario

ver también

Romero se aleja del Mundial con la U

Fue el medio Emisora Bullanguera quienes detallaron la citación de Universidad de Chile para afrontar el Clásico Universitario, donde hay sorpresas de parte del técnico Fernando Gago.

Publicidad

En ese sentido, el regreso de Charles Aránguiz a las convocatorias liquidó las aspiraciones de Lucas Romero, porque es quien va al sacrificio para dejarle el espacio al Príncipe.

El paraguayo vive un difícil momento donde nuevamente es dejado de lado, teniendo en cuenta que se está jugando un lugar con la selección de Paraguay para ir al Mundial 2026.

Romero fue perdiendo terreno con Paqui Meneghini, por lo que ahora repite el plato con Fernando Gago, quien le va quitando el protagonismo en la zona de los volantes.

Publicidad

Mira las claves del Clásico Universitario:

Lee también
Jarita se la juega en la U contra Ñublense: ¿Romero o Barrera?
U de Chile

Jarita se la juega en la U contra Ñublense: ¿Romero o Barrera?

La deuda de los cupos extranjeros de la U: no juegan
U de Chile

La deuda de los cupos extranjeros de la U: no juegan

El millonario premio que espera la U por el Mundial 2026
U de Chile

El millonario premio que espera la U por el Mundial 2026

Jugó solo 53 minutos con Paqui en la U, y ahora pone un pie en el Mundial
U de Chile

Jugó solo 53 minutos con Paqui en la U, y ahora pone un pie en el Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo