logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

“Le dije al árbitro”: Nacho Vásquez se queja de las patadas de Cobresal ante U. de Chile

El Romántico Viajero quedó a 10 puntos del líder Colo Colo en la Liga de Primera.

Vásquez fue titular en la derrota contra Cobresal.
© PhotosportVásquez fue titular en la derrota contra Cobresal.

Universidad de Chile no pudo en su visita a Cobresal y cayó en El Salvador. Ignacio Vásquez habló luego del encuentro, donde reclamó por el juego agresivo de su rival.

El Romántico Viajero sumaba 10 años sin ganar en el campamento minero, por lo que los dirigidos por Fernando Gago salieron a la cancha de El Cobre con la misión de acabar con esa mala racha. Pues bien, perdieron por 1-0 y ahora serán 11 años sin triunfar allá.

El análisis de Ignacio Vásquez

Luego de la caída ante Cobresal, Ignacio Vásquez fue uno de los que habló en Universidad de Chile. El delantero, que fue titular, apuntó contra la falta de gol que está sufriendo el equipo. El atacante cree que deben mejorar ahí para obtener mejores resultados.

“Fue un difícil partido en una cancha difícil. Estamos muy apenados porque creo que nos está costando poder hacer goles, que se nos den las cosas. Pero, bueno, estoy confiado de que vamos a revertir esta situación“, explicó Vásquez.

“La verdad es que tenemos las chances, las creamos y, por ahí, nos está faltando el último toque o definir mejor. Pero, bueno, como te digo, vamos a entrenar en la semana, y en esta situación hay que seguir entrenando“, agregó el jugador de 19 años.

Publicidad

Ignacio Vásquez hizo especial hincapié en el juego brusco del Cobresal de Gustavo Huerta. El atacante aseguró que los Mineros pegaron bastante e incluso, reveló que lo conversó con el juez principal, Franco Jiménez, sobre la situación.

A lo Roberto Carlos: la velocidad y distancia del golazo de Steffan Pino a U. de Chile

ver también

“La verdad es que sí (recibí muchas faltas). En el primer tiempo le dije al árbitro, porque en un momento ya era mucho, eran muchas patadas seguidas, pero, bueno, es parte del fútbol. Y nada, a seguir nomás y ojalá puedan venir las victorias pronto”, cerró Vásquez.

Lee también
"Son de potrero": Assadi aplaude el estilo de juego de Arce y Vásquez
U de Chile

"Son de potrero": Assadi aplaude el estilo de juego de Arce y Vásquez

Es joven figura de la U: Waldo ya lo recomendó a representante europeo
U de Chile

Es joven figura de la U: Waldo ya lo recomendó a representante europeo

"Mi mamá debe estar...": el humilde recado del crack de la U
U de Chile

"Mi mamá debe estar...": el humilde recado del crack de la U

Claudio Bravo destapa el secreto de Gago en U de Chile
U de Chile

Claudio Bravo destapa el secreto de Gago en U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo