logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Polémica en la previa

La U ningunea a Arturo Vidal por ausencia en el superclásico: “No lo comentamos”

Lucas Di Yorio le bajó el perfil a la sanción que cayó sobre el King y recalcó que están más preocupados por la Unión Española.

En la U ni se preocupan por Vida
© PhotosportEn la U ni se preocupan por Vida

Universidad de Chile ya se mentaliza en el segundo semestre del 2025 con dos objetivos más allá del horizonte: la Liga de Primera y Copa Sudamericana. 

Por lo mismo, tras unas merecidas vacaciones, el Romántico Viajero ahora se mentaliza primero en los duelos pendientes por el campeonato nacional. Lo que será ante Unión Española y luego el superclásico frente a Colo Colo

U de Chile se pone presión para el Superclásico ante Colo Colo: “Una verdadera final”

ver también

Duelo que tendrá un condimento más que especial ya que Arturo Vidal quedó fuera del encuentro por la expulsión ante Audax Italiano y el informe arbitral de Fernando Véjar. 

Pero en la U no quisieron entrar en polémicas y dejaron de lado la presencia del King. “No lo hemos comentado. Sabemos que es un partido postergado y que será una final por la magnitud del partido”, indicó de entrada Lucas Di Yorio.

Sin embargo, el goleador trasandino enfatizó que la prioridad ahora es Unión Española, dejando en pausa la preocupación por el superclásico contra Colo Colo. “El desafío es Unión nuestra primera final y todas las fichas están puestas ahí”, sentenció. 

¿Cuándo juega la U?

Universidad de Chile vuelve a jugar este sábado 5 de julio cuando visite a Unión Española. El duelo está programado a las 15:00 horas. Tras ello, el próximo 12 de julio recibe a Colo Colo en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno. También se jugará a las 15:00 horas. Ambos encuentros serán transmitidos por TNT Sports.

Publicidad
Lee también
U de Chile valora las vacaciones: "Energías recargadas para..."
U de Chile

U de Chile valora las vacaciones: "Energías recargadas para..."

En la U toman postura de cara al mercado de pases
U de Chile

En la U toman postura de cara al mercado de pases

Di Yorio responde a una crítica de Gustavo Álvarez en la U
U de Chile

Di Yorio responde a una crítica de Gustavo Álvarez en la U

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo