El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, es el flamante goleador del Campeonato Nacional 2021 tras alcanzar la punta de la tabla de máximos artilleros con su doblete en el triunfo azul ante Deportes Melipilla. El argentino se ilusiona con la victoria y, de conseguir elevar el nivel, cree que el Chuncho puede meterse arriba a pelear por el título.

“No estamos cerca de lo máximo que podemos dar. Es la parte optimista de mí. Mejorando muchas cosas, y tenemos las condiciones de hacerlo, vamos a estar peleando un título”, dijo Larrivey en rueda de prensa.

Agregó que “el año pasado no lo peleamos en una situación compleja, de presión, pero quedamos terceros, lejos del campeón y peleando por no caer en la promoción. Este año en la Copa Chile tenía muchas ilusiones, todo el equipo, y nos faltaron cosas evidentemente”.

“Hay que hacer una crítica, todos la hemos hecho y hay que seguir replanteándose en qué puede mejorar cada uno. Sigo ilusionado, no hemos llegado a un tercio del campeonato. Tengo la ilusión intacta de pelear este título hasta el final”, sentenció.

Universidad de Chile se ubica en la décima posición con 15 puntos en 10 partidos. Los azules ya cumplieron fecha libre y apuntan a alcanzar a los líderes Audax Italiano y La Calera, ambos con 20 unidades.

El próximo paso será mantenerse en la victoria este domingo 25 de julio ante Curicó Unido como visita en el estadio La Granja, por la duodécima fecha del torneo.

Un inspirado y goleador Larrivey se ilusiona con meter a la U en la pelea por el título.

Un inspirado y goleador Larrivey se ilusiona con meter a la U en la pelea por el título.