Esta semana comienza la acción de una nueva fase de Copa Chile, donde uno de los duelos que destaca es el que protagonizarán General Velásquez vs. Universidad de Chile, que marcará el inicio de la campaña de Diego López al mando de los azules.

Un duelo que desde su inicio tuvo polémica, ya que no se autorizó que el equipo local pudiera jugar el primer encuentro en San Vicente, cambiando el escenario al estadio El Teniente de Rancagua, pese a la negativa del alcalde, que incluso se oponía a que el duelo no tuviera presencia de hinchas de la U.

En ese sentido, General Velásquez comienza en esta jornada su venta de tickets, los que tendrán la prohibición de ser adquirido por los azules.

"Los tickets serán puestos en venta por Movilticket con restricción, salvo a hinchas de General Velásquez. La entrada es nominativa e intransferible. Con un valor de $12.000 ubicación Galería Rengo y $15.000 Marquesina", destacan en un comunicado.

General Velásquez viene de vencer 1-0 a Trasandino. Foto: Trasandino.

General Velásquez viene de vencer 1-0 a Trasandino. Foto: Trasandino.

Eso no es todo, porque remarcan que "quedará prohibido el ingreso al estadio a toda persona que porten prenda, indumentaria u objeto alusivo al cuadro rival".

El partido de ida de la llave está programado para este domingo a las 15.30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.