Universidad de Chile avanzó a los octavos de final de la Copa Chile luego de empatar 2-2 frente a General Velásquez, que sobre el final supo en poner en aprietos a los azules que fueron superiores durante gran parte de la serie pero se complicaron ante un equipo bastante combativo.

Esta serie sirvió para que llegaran un par de debuts en el cuadro laico, el del entrenador Diego López y el de Emmanuel Ojeda, el refuerzo llegado desde Rosario Central, quien habló tras el partido. "Me queda una sensación amarga por el resultado final, nos merecimos un poco más, más en una cancha que estuvo complicada pero estuvo mala para dos", afirmó en TNT Sports.

El mediocampista argentino se refirió a estas semanas de trabajo de la mano del nuevo técnico, de quien destacó su trabajo. "Vamos tomando la idea, con el correr del tiempo se van a ver mucho más cosas. Hoy me sentí bien, obviamente por el campo de juego, pero creo que puedo dar mucho más", puntualizó.

Diego López debuta con clasificación en Copa Chile. (Foto: Agencia Uno)

Diego López debuta con clasificación en Copa Chile. (Foto: Agencia Uno)

El trasandino habló de las prioridades que tiene el Bulla en la última mitad de la temporada con sus fichajes y el estratega charrúa. "Tener un buen segundo semestre, escalar en la tabla, sumar punto y meternos en una copa internacional", puntualizó.

Ojeda está convencido que Universidad de Chile puede ingresar a Copa Sudamericana, bien sea por el Campeonato Nacional o por la Copa Chile, algo que encaran con optimismo para conseguir una de las metas de la temporada. "Faltan un montón de fechas y es un objetivo que tenemos".