Los hinchas de U. de Chile siguen sin creer cómo terminó la teleserie con Eduardo Vargas. Tras negociaciones con Azul Azul que nunca dieron fruto, el delantero terminó firmando por Audax Italiano, donde luchará por conquistar el título de la Liga de Primera.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano, que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo”, marcó Turboman en su presentación.
En Radio Agricultura, Cristián Caamaño reaccionó a todo lo que sucedió en las últimas horas y mandó un palo durísimo para los dirigentes de Azul Azul. El periodista hizo la comparación de cómo en Colo Colo se vivió una situación parecida con Arturo Vidal, pero un directivo actuó.
“Acá hay una cosa. ¿Cómo hubiese actuado otro dirigente? Cuando Aníbal Mosa no era presidente de Colo Colo y vio que se estaba ensuciando el nombre de Vidal, tomó el teléfono y a espaldas de la mesa Vial, cerró la operación, logró que Vidal aceptara“, relató el comentarista.

Terminó la teleserie Vargas: firmó por Audax Italiano

ver también
Sigue la polémica: Cercanos a Eduardo Vargas desmienten a la U por su última oferta
Caamaño lamenta el caso Eduardo Vargas y revienta a Azul Azul
“Fue a Uruguay (donde Colo Colo hacía la pretemporada) e hizo todo el show mediático que él había traído a Vidal. Que se hayan agarrado de las mechas en el hotel de concentración y se haya cortado la relación (con Alfredo Stöhwing) para siempre, eso es harina de otro costal”, siguió.
“En ese momento, la única forma de que llegara Vidal era la acción directa de un dirigente. Y en Azul Azul no ocurrió. Eso antes lo hacía Heller, Yuraszeck, Valdés…”, lamentó, citado a expresidentes de Azul Azul que antecedieron a Michael Clark.