Este sábado 8 de abril Universidad de Chile visitará a Chimbarongo, equipo de la Tercera A de la ANFA, por los octavos de final de la fase regional de la Zona Centro Sur de la Copa Chile.

La llave se definirá a partido único, por lo que los azules tendrán que estar muy concentrados para evitar un batacazo histórico.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, luego de que Chimbarongo no encontrara otra sede más cercana a su ciudad.

Pero no eso no preocupa a su capitán, Bryan Huera, quien se ilusiona con lograr con eliminar a los azules de la competición.

"Tuvimos un partido en Valparaíso y en Concón y la gente llegó a apoyarnos igual. Los hinchas incondicionales siempre nos acompañan y sé que van a estar a allá", dijo en Cooperativa.

Eso sí, advirtió: "Creo que va a ser una tarea difícil, ellos son jugadores clave. Tienen un talento que no se puede negar".

"Hay que estar cien por ciento enfocados desde el primer minuto... si les damos espacios, ellos nos pueden hacer mucho daño. La clave es nunca dejarlos solos", finalizó.