Universidad de Chile esta pronta a oficializar el anhelado retorno de Charles Aránguiz. Tras varias semanas de negociaciones, el Romántico Viajero logró destrabar su situación en Inter de Porto Alegre y el Príncipe volverá a vestir la camiseta del club de sus amores.
Pero la llegada del Bicampeón de América a su vez obliga a mover el esquema al interior de la U. Esto debido a que dos jugadores saldrán del equipo en busca de una nueva oportunidad para sumar minutos. Por lo que la lista de cortados crece para la segunda etapa del campeonato nacional.
El primer jugador que dejó el elenco de Gustavo Álvarez fue Jeison Fuentealba, quien ya debutó en la Universidad de Concepción en la Primera B. Al joven volante también se sumará Nicolás Guerra que tiene todo listo en Audax Italiano.
Las bajas de Gustavo Álvarez
El delantero retornó de Ñublense para ganarse un puesto de titular pero nunca pudo llenar el paladar del DT argentino. Según indicaron en Radio ADN, el jugador este viernes práctico con el plantel de la U pero tras la fecha 17ª se hará oficial su llegada al elenco tano. Incluso esto se atrasó por la salida de Francisco Arrué y el cambio de entrenador que realizó el cuadro de La Florida.
La lista de cortados la cierra Emmanuel Ojeda, que marcó su sentencia tras el error que protagonizó en la primera rueda ante Cobresal. El volante argentino de 26 años y que llegó a ser capitán de la U, no es considerado y solo se le busca club para firmar su finiquito. El tema es que el objetivo de Azul Azul es que un equipo compre el 100% de su carta para dejarlo ir.