arrow_downward
El volante ratificó que están ilusionados de jugar ante Unión Española.

Últimas noticias

U de Chile Copa Chile

Walter Montillo y la inminente clasificación a Copa Libertadores: “A la U nadie le regaló nada”

Además, el volante de los Azules le envió un mensaje a Unión Española, elenco que ratificó que no se presentará a jugar la semifinal de Copa Chile.

escrito por
Carlos Olivos

El volante ratificó que están ilusionados de jugar ante Unión Española.

El volante ratificó que están ilusionados de jugar ante Unión Española. (Foto: Agencia Uno)

En el arribo del plantel de Universidad de Chile al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el volante argentino Walter Montillo dialogó con los medios sobre la confirmación de que Unión Española no se presentará a jugar el duelo por la semifinal de Copa Chile, que además arrojará al último equipo nacional clasificado a la Copa Libertadores.

“Hasta que no se sepa nada nosotros vamos a jugar el partido, si ellos no se presentan será problema de ellos. Por ahora nosotros vamos a ir a jugar”, comenzó diciendo el flamante refuerzo Azul.

Luego se refirió a la inminente clasificación de los Azules a Copa Libertadores, por la no presentación del equipo hispano al partido en La Serena. “La U tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles (ante Cobresal), a la U nadie le regaló nada”, expresó Montillo.

Después, se refirió si está de acuerdo con la decisión del elenco de Independencia de no presentarse al partido. “Yo no soy quién para hablar de la Unión Española, yo soy jugador de Universidad de Chile”.

Finalmente, se refirió a que se están preparando muy bien y que están ilusionados de jugar este sábado. “El equipo está preparado, con el ‘Flaco’ (Joaquín Larrivey) llegamos más tarde pero estamos preparados. Eso lo vamos a ver mañana dentro de la cancha, sé que llegué tarde a la pretemporada, pero entrené bien y me siento bien”, cerró el ídolo azul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;