arrow_downward
Marcos Riquelme jugó por Palestino y Audax Italiano en el fútbol chileno
Universidad de Chile

Video: Marcos Riquelme, el hombre de los goles feos que llega a salvar a Universidad de Chile

El Pájaro se cansó de hacer goles en el fútbol boliviano, aunque no siempre de la mejor factura, pero espera repetir la dosis para alejar a los azules de cualquier peligro en la segunda parte del Campeonato Nacional.

escrito por
Nicolás Olea M.

Marcos Riquelme jugó por Palestino y Audax Italiano en el fútbol chileno

Marcos Riquelme jugó por Palestino y Audax Italiano en el fútbol chileno (Foto: Archivo)

En Universidad de Chile fueron claros en establecer que la falta de presupuesto le quitaría "glamour" a la fase de reforzamiento del equipo para el segundo semestre. Los azules apostarán a sandías caladas y de bajo costo, con la obligación de sumar para librarse de la temida zona de descenso.

Requisitos que tiene Marcos Riquelme, el delantero que está a un paso de firmar en el conjunto universitario. Viene de Bolívar de Bolivia, donde anotó 42 goles en 59 partidos, aunque con una característica curiosa: la mayoría fueron de rebote o aprovechando errores del rival.

Marcos Riquelme anotó 42 goles en 59 partidos con Bolívar de Bolivia

Es una cualidad del delantero argentino que en Chile había jugador por Palestino y Audax Italiano. Los goles valen lo mismo, piensan en Azul Azul, a la espera de que la partida de Sergio Vittor libere el cupo de extranjero para incorporar al delantero de 31 años.

No es el único veterano listo para ponerse la camiseta azul. Osvaldo González tiene el aval de Toluca para llegar a Universidad de Chile, en el que será su tercer ciclo con los universitarios.

Temas

Comentarios


Lee También