arrow_downward
David Pizarro se reencontró con Francesco Totti en Italia y con dos golazos
U de Chile Exhibición

Video: David Pizarro anota dos golazos y deslumbra junto a Francesco Totti en Italia

El porteño participó el fin de semana en una nueva jornada de la Lega Calcio 8 y fue la figura de la victoria del equipo de Francesco Totti frente a un combinado de la Roma.

escrito por
Nicolás Olea

David Pizarro se reencontró con Francesco Totti en Italia y con dos golazos

David Pizarro se reencontró con Francesco Totti en Italia y con dos golazos (Foto: Fanner Pro)

Aunque David Pizarro cumplió más de un año de su retiro del fútbol con la camiseta de Unviersidad de Chile, todavia mantiene las condiciones que lo convirtieron en uno de los jugadores chilenos más importantes en la historia del fútbol italiano.

El volante porteño no se despidió del todo de las canchas y sigue mostrando sus atributos en las canchas del Viejo Continente, y en esta oportunidad, al lado de un emblemático: nada menos que el campeón del mundo Francesco Totti.

El Enano de la Providencia apareció el último fin de semana en un partido de la Lega Calcio 8, un campeonato de estrellas de futbolito en el que integró el Totti Sporting Club, el equipo que lidera el eterno capitán de la Roma.

Y no defraudó. El chileno anotó dos golazos de distancia en el encuentro que su equipo le ganó precisamente a un representativo de la Roma por 4-2, duelo en el que Totti también se hizo presente en el marcador. Dos mil personas llegaron a

Temas

Comentarios


Lee También

;