Universidad de Chile tiene una difícil serie ante San Lorenzo de Almagro por la fase previa de la Copa Libertadores, y las bajas complican más a los laicos.

El coronavirus es el principal enemigo del equipo de Rafael Dudamel, porque tal como adelantó RedGol, hay más casos de Covid-19 en el plantel azul, según el propio elenco universitario informó en un comunicado.

"El Club Universidad de Chile informa que este jueves se realizaron nuevos exámenes PCR al Primer Equipo masculino, cuerpo técnico y staff, los cuales arrojaron tres resultados positivos en los 61 testeos efectuados", señaló el elenco azul en un comunicado.

"Los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades de Salud y del Deporte. Además, es importante destacar que esta jornada nuestro plantel tuvo jornada libre, así que se evitaron posibles contactos entre compañeros y colaboradores", agregan.

El Covid golpea a la U - AgenciaUno

El Covid golpea a la U - AgenciaUno

El escrito, además, informa que "como club seguiremos reforzando las medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de más contagios. A la vez, nuestra área médica continuará en comunicación constante con los casos positivos con el objetivo de mantener el monitoreo de sus situaciones médicas".

Universidad de Chile y San Lorenzo protagonizan una serie muy apretada, que está 1-1, la cual se va a definir el próximo miércoles en Buenos Aires.