Universidad de Chile tiene una dura serie con San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores, la cual está 1-1, debido al empate que se produjo el pasado miércoles en el estadio Nacional.

Para la ida el entrenador Rafael Dudamel tuvo muchos problemas para elegir a su once titular, debido a que el coronavirus pegó fuerte en el plantel, y varios elementos no pudieron jugar ante los argentinos por dicha razón.

Las dificultades siguen, e incluso crecen para el estratega venezolano, debido a que en la U están alerta por dos nuevos casos de Covid-19, que sigan despotenciando al equipo de cara a la revancha.

En los azules están pendientes del estado de salud de varios integrantes de la plantilla, según supo RedGol en especial de dos más, porque están con síntomas, y de ser positivos, no podrán viajar para Buenos Aires para medirse en la revancha con el Ciclón.

La U en problemas - AgenciaUno

La U en problemas - AgenciaUno

La U en la ida ya tuvo tres bajas a causa del coronavirus, y ese número puede crecer, por ende la preocupación de todos en el conjunto laico crece.

 

Universidad de Chile y San Lorenzo jugarán la revancha este miércoles en Buenos Aires.