Luego del amargo empate 1-1 ante San Lorenzo por Copa Libertadores, Universidad de Chile dio vuelta la página y ya se prepara para la revancha en Buenos Aires. Los azules irán en busca de la clasificación en el Nuevo Gasómetro con la obligación de marcar por el gol de visitante.

Uno de los punto más altos del equipo fue Luis Casanova, quien formó una buena dupla con el debutante Ramón Arias. En conversación con la prensa del club, el zaguero destacó los aspectos positivos del encuentro en el Estadio Nacional.

"Si bien el equipo se está acoplando con los compañeros que llegaron, creo que la intención e intensidad fue buena. Siempre buscamos un resultado positivo, pero una lástima, tuvimos un empate. Hay que sacar lo positivo: el equipo intenta y tiene ganas de conseguir objetivos", señaló.

Casanova sabe que la misión no será fácil, pero cree que la U puede sacar la tarea adelante: "Vamos a ir con todo a Argentina para quedarnos con ese partido y poder clasificar. Nosotros entrenamos y lo que queremos es seguir clasificando".

Por último, el central se mostró feliz por su debut internacional con los azules: "Me siento contento de estar acá, tengo que seguir mejorando algunas cosas, he estado un poco impreciso, pero feliz por defender esta camiseta. Lo trataré de hacer de la mejor forma posible".