Universidad de Chile deberá esperar una semana más que el resto de equipos chilenos para debutar en el Campeonato Nacional 2021. Esto porque los azules quedaron libres en la primera fecha de la programación de la ANFP y su estreno será en la segunda jornada ante Huachipato.

Esta determinación del ente rector del fútbol le cae como anillo al dedo a Rafael Dudamel, puesto que puede recuperar en plenitud a la larga lista de contagiados de coronavirus que tuvo el plantel hace un par de semanas.

De hecho, el plantel completo está recuperado del contagio y ya entrenan en el Centro Deportivo Azul. Este viernes en conferencia de prensa, el entrenador Rafael Dudamel confirmó que el equipo aprovechará su fin de semana libre para disputar un amistoso ante Santiago Morning.

Según el estratega venezolano, el encuentro será este sábado en el CDA y servirá para evaluar el retorno de los contagiados y probar nuevas alternativas, como el reemplazante de Camilo Moya por suspensión.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.