Desde que comenzó a sonar el nombre de Jeisson Vargas como refuerzo en Universidad de Chile que los hinchas comenzaron el debate sobre las denuncias por violencia intrafamiliar que han afectado al jugador, en dos oportunidades. Algo que desde el club no pudieron evitar a la hora de la conferencia de prensa realizada por los dirigentes en la presentación del técnico Santiago Escobar.

Fue el director deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, quien asumió la vocería del caso, teniendo en cuenta la conducta reiterativa del volante, en algo que podría causar ruido en el interior del camarín o en la campaña de Universidad de Chile.

"Yo creo que tenemos que dar independencia a la justicia y respetar los fallos que tenga la justicia. Pero, por sobre eso,también entiendo que cualquiera de nosotros estamos expuestos a cometer un error  y que somos merecedores de segundas oportunidades", comentó Roggiero.

El jugador ha recibido denuncias en Argentina y en Chile

El jugador ha recibido denuncias en Argentina y en Chile

En ese sentido, el dirigente ecuatoriano dio a entender cómo se trabaja, al menos en su forma de ver este tipo de problemáticas, para poder sacar adelante al jugador tanto dentro como fuera de la cancha, con la idea de no seguir en ese camino.

"Soy muy de creer en el jugador y dar una red de contención y un soporte para ayudar a gestionar las dificultades que tiene a nivel deportivo como a nivel personal, así que encantado de poder ayudar y colaborar en ese sentido también", finalizó.

Revisa las declaraciones de Luis Roggiero: