En los partidos ante Deportes La Serena y Deportes Antofagasta, Matías Rodríguez comenzó desde la banca y la jineta de capitán la portó Walter Montillo.

Sin embargo, ante Audax Italiano en Rancagua volvió de titular el lateral derecho y aún así el capitán siguió siendo la Ardilla, algo que llamó la atención y que este martes en conversación con los medios el defensa argentino aclaró.

"Al principio fue raro, pero el que me conoce y está conmigo en el día a día saben cómo lo tomé", comenzó diciendo Rodríguez.

Agregando que "al principio cuesta aceptarlo, pero si el técnico lo decidió, hay que afrontarlo. No hay mucho que hacer, yo estaba con ilusiones de jugar, y estaba más preocupado en hacer las cosas bien que en ver si era o no capitán".

Matías Rodríguez fue consultado sobre la danza de nombres que suenan para reemplazar a Hernán Caputto, algo que aseguró es "normal".

Aunque no tuvo dudas en afirmar que cree en este cuerpo técnico aunque el equipo está al debe.

"Tenemos que hacer autocrítica. Sabemos que estamos al debe y tenemos que mejorar mucho, que era en gran parte culpa nuestra, pero confiamos en Hernán (Caputto) y lo único que queremos es el bienestar para el club, que nos vaya bien, pelear por el torneo y entrar en una copa internacional", cerró.