Con la duda por la situación de Ramón Arias para el Superclásico, el que se está preparando de la mejor forma es Luis Casanova ante la opción de ser titular en la Universidad de Chile, si es que Esteban Valencia decide marginar al uruguayo.

Eso sí, en un diálogo con La Magia Azul el defensor tuvo el tiempo para aclarar una situación que se ha venido comentando en relación a su peso, donde muchos han criticado que se ve un poco más ancho desde que regresó de su última lesión, algo que Casanova desmiente.

"He visto harto esa pregunta pero igual de repente me molesta. Las mediciones que me han hecho tampoco me dicen que estoy gordo, tengo mucha masa, entonces me veo muy ancho", detalla el defensor azul.

En ese sentido, Casanova cuenta que siempre les hacen mediciones en el club, por lo que la apariencia que se vea más ancho tiene que ver con otros motivos que se pueden trabajar para mejorarlos.

Luis Casanova está a la espera de la resolución del caso de Ramón Arias para saber si será titular en el Superclásico del domingo

Luis Casanova está a la espera de la resolución del caso de Ramón Arias para saber si será titular en el Superclásico del domingo

"Siempre se puede ajustar un poco, tengo mucha masa muscular, entonces por ahí también va el tema que me vea muy ancho. Quizás tengo que afinar lo que es musculatura para no verme tan ancho. En las mediciones lo que es grasa y eso estoy un poco más bajo que el año pasado, pero tengo más músculo. Tengo que seguir ajustando", destaca Casanova.

Pensando en el domingo, el jugador de Universidad de Chile asegura estar preparado si es que le toca ir de la partida, porque lo más importante es seguir por el objetivo que se plantearon como equipo que es pelear el título.

 

"Como siempre preparándome por si me toca o no. Pero como siempre estaré listo y dispuesto para lo que necesite el profe. Es un partido diferente al resto más por lo que nos jugamos de acortar distancias y es importante para todos. Hay que ganar como sea, por lo que quiere el equipo y lo que está peleando", finaliza.