Este sábado se jugará la revancha de la semifinal del Campeonato Femenino, donde la Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico, el que se disputará en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

Teniendo en cuenta que esta semana el equipo de Carlos Véliz lamentaría las lesiones de Fernanda Ramírez y Carla Guerrero, con una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, los hinchas llegaron al lugar de entrenamiento para apoyar nuevamente a las jugadoras.

Teniendo en cuenta la clara ventaja conseguida en el Monumental, donde las azules vencieron por 2-0, la idea es, según declara Bárbara Sánchez, "no renunciar a la manera que venimos jugando", aunque tampoco estar totalmente confiadas con el paso a la gran final, donde por el otro lado están Santiago Morning y Palestino.

Las jugadoras de Universidad de Chile compartieron algunos minutos con los hinchas. Foto: @Udechilefemenino

Las jugadoras de Universidad de Chile compartieron algunos minutos con los hinchas. Foto: @Udechilefemenino

Pese a esto, cientos de hinchas llegaron a La Cisterna, donde con banderas, lienzos y fuegos artificiales le dieron apoyo al equipo de la Universidad de Chile femenino, quienes compartieron unos minutos con sus seguidores.

"Gracias por su apoyo en cada partido, se que el partido pasado no pudieron estar. Ojalá que en este si. Estamos agradecidas por todos ustedes y vamos a dejar todo en la cancha. ¡Aguante la U!", les dijo Sánchez a los hinchas.

El Superclásico está programado para el sábado a las 17.00 horas en el Centro Deportivo Azul, buscando el paso a la gran final del Campeonato Femenino.