Este domingo Universidad de Chile se salvó del descenso de forma agónica tras vencer a La Calera con dos goles en los descuentos.

Joaquín Larrivey, goleador del equipo, se mostró emocionado tras el triunfo, aunque reconoció que no tiene el ánimo para festejar la permanencia en Primera División.

"Estoy muy emocionado, fue una semana muy dura para nosotros. No tengo muchas ganas de festejar, me parece un tiempo de mucha reflexión", señaló el argentino en TNT Sports.

El delantero de 37 años se quebró en la transmisión televisiva y recibió el apoyo de su compañero Ramón Arias, quien anotó dos de los goles azules.

"El público es impresionante, estoy agradecido a ellos, hace 12 partidos no ganábamos y cada vez estaba ahí, más allá del a invasión que ellos reconocieron que estuvieron mal, son millones de hinchas que la vienen sufriendo sin embargo están ahí", añadió.

"Este triunfo es para ellos y nuestras familias, que están llorando en casa también, mi mujer, mis hijos, para mis viejos también", finalizó.