Walter Montillo está cada día más lejos de la Universidad de Chile. Pese a que el buen mediocampista argentino, de notable paso reciente por Tigre, fuera contactado por Azul Azul, el pésimo trato recibido en 2018 es una afrenta que no olvida. 

"Cuando había decidido volver no me trataron de la mejor manera. Me cerraron las puertas de una forma que no me gustó. Les dije que ahora van a tener que esperar porque no le quiero faltar el respeto a la gente de Tigre ni a los demás clubes con los que estábamos hablando acá", dijo Montillo cuando fue consultado por el tema. 

 

Pues uno de esos clubes es, nada más y nada menos, que River Plate. El actual campeón de América está viendo las condiciones del veterano jugador de 35 años. 

"Para Walter sería un sueño jugar en River", dijo el agente de Montillo, Sergio Irigoitía, a La Página Millonaria. "Concretamente, no hay nada. Hoy me junté con Walter porque tenemos 300 propuestas (sic), cuando surgió esto lo único que lo puede movilizar a Walter es River. Tuvo la posibilidad de ir a Boca, y él dijo que no", dijo Irigoitía al citado medio. 

 

"Lo hablamos entre los dos. ¿Cómo no lo va a movilizar River? En el momento que él está, la parte física, mental... Vos lo ves partido a partido y para mí es algo distinto. No hay nada concreto, nadie de River llamó. Que movilizó, movilizó", sentenció.