Eduardo Vargas jugó tres años con Tigres pero no pudo marcar diferencias en el último semestre

Últimas noticias

U de Chile Fútbol mexicano

Tigres declara transferible a Eduardo Vargas y abre las puertas para su regreso a Chile

La prensa mexicana asegura que el delantero chileno tiene libertad para salir del cuadro felino, aunque la complicación aparece desde el punto de vista económico.

escrito por
Nicolás Olea

Eduardo Vargas jugó tres años con Tigres pero no pudo marcar diferencias en el último semestre

Eduardo Vargas jugó tres años con Tigres pero no pudo marcar diferencias en el último semestre (Foto: Agencia Uno)

Luego de tres años en el plantel, Eduardo Vargas observa las puertas de salida en el Tigres. El delantero chileno será declarado transferible en el próximo mercado y ya adelantan su salida para los próximos días.

Así lo reveló el director del diario deportivo Récord, Carlos Ponce de León, en su cuenta de Twitter. "Una de las primeras salidas, que ha costado encontrarle lugar, pero ya es transferible: Edu Vargas".

Según el reporte, el jugador tiene las puertas abiertas para cambiar de equipo, pero la complicación está en lo económico: deberá resentir sus pretensiones o encontrar un destino que se haga cargo de la renta de 3 millones de dólares por temporada.

Turboman ha estado vinculado en el pasado con distintos equipos del fútbol de Brasil y Argentina, aunque los fanáticos sueñan con un regreso triunfal a Universidad de Chile, con 30 años.

El delantero nacional registró siete goles en 17 presentaciones en el segundo semestre, aunque por lesión se perdió la disputa de los playoffs, donde Tigres quedó eliminado en cuartos de final a manos del América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;