Universidad de Chile una vez más cayó ante Colo Colo, porque los albos se impusieron por 3-1 en Rancagua, donde no pudo marcar el goleador Joaquín Larrivey, quien dio la cara tras la nueva derrota.

Luego del compromiso, los jugadores albos se fueron con todo a las redes sociales para festejar, donde se acordaron del artillero azul, y se burlaron, debido a que no pudo marcar en El Teniente.

El ex Cerro Porteño se refirió al hecho, indicando que no está al tanto de lo que dijeron los futbolistas rivales, debido a que no vio sus celebraciones.

"Me tiene sin cuidado, no vi nada del festejo de los rivales, porque me parece que no correspondía, me resguardé con la familia, y pasé esta frustración con los seres queridos, no queda otra", explicó.

Larrivey no marcó en el Superclásico - AgenciaUno

Larrivey no marcó en el Superclásico - AgenciaUno

Acerca del partido indicó que "no le veo algo más allá que de lo futbolístico a la derrota, pero con la tristeza de no haber estado en nuestra mejor versión, fue nuestro peor primer tiempo del Campeonato, ante el mejor equipo hoy en día, nuestro clásico rival, eso nos genera mucha tristeza, nunca nos imaginamos un partido así. En el segundo tiempo mostramos otra cosa, pero no nos alcanzó".

"La crítica en cuanto a lo personal es que no conectamos, nos faltó conexión de la mitad de la cancha hacia adelante. Es cierto que no tuvimos muchas situaciones de gol, pero el fútbol no sólo se debe a una situación, es multifactorial. Ellos estuvieron bien en la parte defensiva, sobre todo en el primer tiempo", agregó.

Por último, no se culpa del todo por no haber podido marcar, debido a que insiste en que los goles se consiguen gracias al trabajo grupal del equipo.

"La frustración es grupal, los goles ayudan a que el equipo tenga resultados, y la frustración cuando no hagamos este tipo de partidos es total, uno siempre tiene la ilusión de hacer goles, y que esos goles ayuden a que el equipo gane, aunque no importa quien hiciera el gol, entonces la frustración es por el resultado, más que por no haber anotado", explicó.