Uno de los jugadores que terminan contrato en Universidad de Chile a fines de 2020 es Jean Beausejour. El Bicampeón de América llegó al cuadro laico en 2016 y tras casi cuatro años en el club, suma el Torneo de Clausura 2017 en su palmarés.

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, conversó con Radio Cooperativa sobre una posible renovación del zurdo: "Estamos felices con Bose, no solo por lo que es como jugador, sino porque ejerce un liderazgo muy positivo para el camarín y lo más jóvenes".

"Siempre está dispuesto a ayudar, es muy comprometido y nos tiene muy contentos. Si se puede contar con él, sería maravilloso", añadió el Polaco.

Por otro lado, el directivo se refirió a la situación de Gabriel Torres, el delantero panameño que está a préstamo en Independiente del Valle: "Cuando termine el año le van a quedar seis meses de contrato y veremos en ese minuto cuál va a ser la decisión".

Finalmente, sobre alguna posible salida en el plantel, Goldberg fue enfático: "En este momento no hemos tenido ofertas por ningún jugador, todas las ofertas se analizarán en su momento".

"A préstamo es muy difícil porque tenemos conformado nuestro plantel, no ha llegado nada. Lo que se supo fue lo de Fernando (De Paul) y nunca fue, no llegó una carta ni un ofrecimiento", sentenció.