arrow_downward
Rodrigo Goldberg quedó muy disconforme con lo exhibido por la U ante Huachipato.
U de Chile Universidad de Chile

Rodrigo Goldberg golpea la mesa tras la derrota de la U ante Huachipato: "Se conformó un plantel con variantes y no las vimos"

El gerente deportivo de Azul Azul se mostró molesto por lo exhibido por el Romántico Viajero más allá de la derrota. 

escrito por
Francisco Arellano

Rodrigo Goldberg quedó muy disconforme con lo exhibido por la U ante Huachipato.

Rodrigo Goldberg quedó muy disconforme con lo exhibido por la U ante Huachipato. (Foto: Agencia Uno)

Rodrigo Goldberg no quedó de buen talante tras la derrota de Universidad de Chile ante Huachipato. "Preocupa, no nos preparamos para esto. Al ver el desarrollo del partido quedan dudas y el resultado ratifica aquello. Es triste, pero nos obliga a dar vuelta la página y a entrenar más, mejor y a tratar de solucionar los problemas porque vienen partidos tan o más difíciles", manifestó el gerente deportivo de Azul Azul. 

"Buscamos un nombre más, hay un par de alternativas, pero tenemos un mandato y tenemos que cumplirlo con respecto a respetar el presupuesto que existe. Estamos trabajando en eso. ¿Si nos salimos del presupuesto? ¿Vas a poner un plan B en la primera fecha? No existe eso", profundizó. 

Sobre el plantel y los que llegaron, dijo que "trajimos algunos nombres, pero otros se repiten y todos tenemos responsabilidades. Esperamos que esto pueda ser revertido a la brevedad, nadie quería empezar de esta manera". 

Finalmente, Polaco dijo sobre Camilo Moya y Pablo Aránguiz, que están en el Preolímpico Sub 23, que "son jugadores importantísimos y nos van a ayudar mucho, pero no por eso vamos a justificar lo de hoy. Lo de hoy está lejos de lo que esperábamos, se conformó un plantel con variantes y no las vimos. Planteamos las cosas de una manera, no resultaron y eso no se puede esconder". 

Siempre me va a preocupar el juego más que el resultado. A veces el resultado es un accidente, puedes jugar horrible y ganar con un rebote. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;