Rodrigo Goldberg no quedó de buen talante tras la derrota de Universidad de Chile ante Huachipato. "Preocupa, no nos preparamos para esto. Al ver el desarrollo del partido quedan dudas y el resultado ratifica aquello. Es triste, pero nos obliga a dar vuelta la página y a entrenar más, mejor y a tratar de solucionar los problemas porque vienen partidos tan o más difíciles", manifestó el gerente deportivo de Azul Azul. 

"Buscamos un nombre más, hay un par de alternativas, pero tenemos un mandato y tenemos que cumplirlo con respecto a respetar el presupuesto que existe. Estamos trabajando en eso. ¿Si nos salimos del presupuesto? ¿Vas a poner un plan B en la primera fecha? No existe eso", profundizó. 

Sobre el plantel y los que llegaron, dijo que "trajimos algunos nombres, pero otros se repiten y todos tenemos responsabilidades. Esperamos que esto pueda ser revertido a la brevedad, nadie quería empezar de esta manera". 

Finalmente, Polaco dijo sobre Camilo Moya y Pablo Aránguiz, que están en el Preolímpico Sub 23, que "son jugadores importantísimos y nos van a ayudar mucho, pero no por eso vamos a justificar lo de hoy. Lo de hoy está lejos de lo que esperábamos, se conformó un plantel con variantes y no las vimos. Planteamos las cosas de una manera, no resultaron y eso no se puede esconder". 

Siempre me va a preocupar el juego más que el resultado. A veces el resultado es un accidente, puedes jugar horrible y ganar con un rebote.