Rodrigo Echeverría está recuperado de la disyunción acrómio clavícular que tuvo en su hombro y que lo tuvo cerca de tres semanas fuera de los entrenamientos.

Este martes volvió a hacer fútbol con sus compañeros y entregó algunas declaraciones al sitio oficial del club. "La verdad es que me siento bien, me preparé bastante para volver, tenía muchas ganas y más ahora que el equipo necesita que cada uno esté al 100%", afirmó.

El formado en la U contó cómo fue su recuperación. "Los primeros días fueron duros, quería estar en la cancha, participando, estar al servicio del cuerpo técnico, era una lesión molestosa en el hombro y que no te dejaba hacer nada, peor lo bueno es que estoy de vuelta y espero estar con mis compañeros y ser un aporte al grupo", confesó.

Respecto al momento delicado que vive Universidad de Chile en la tabla de posiciones, el Eche está seguro que todo cambiará. "Cuando hay estos malos resultados te dan más ganas de estar junto al equipo, que estamos bien unidos, queremos sacar esto adelante, gracias a dios se dieron las cosas. Queremos dar vuelta esta situación, no estamos cómodos y lo haremos a punta de esfuerzo", cerró.