arrow_downward
Sergio vargas no tuvo buena relación con Mauricio Pinilla en sus comienzos

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Revelan histórica pelea en Universidad de Chile: Superman Vargas levantó del cuello a Mauricio Pinilla

El delantero Luis Rueda, que jugó en Universidad de Chile a principios del milenio, recordó un áspero roce entre el hoy dirigente de Azul Azul y el entonces joven delantero.

escrito por
Nicolás Olea

Sergio vargas no tuvo buena relación con Mauricio Pinilla en sus comienzos

Sergio vargas no tuvo buena relación con Mauricio Pinilla en sus comienzos (Foto: Agencia Uno)

Mauricio Pinilla tuvo un comienzo espectacular en Universidad de Chile. En 2002 fue la gran revelación del campeonato chileno con solo 18 años y un año más tarde lo compró el Inter de Milán, ratificando su estatus de promesa.

Sin embargo, Pinigol también comenzó a convivir con la crítica y los reparos a sus actitudes dentro y fuera de la cancha. Y el ejemplo lo puso Luis Rueda, delantero de la U hasta 2002, quien reveló un fuerte encontrón entre el delantero y Sergio Bernabé Vargas.

"Creo que Pinilla trató de picarle el balón en un mano a mano, canchereándolo, y ahí fue cuando Superman se lo llevó un par de metros en el aire agarrado del cuello a Mauricio", reveló el ex delantero argentino en diálogo con Radio ADN.

En todo caso, Rueda reconoció que Pinilla siempre tuvo una actitud desafiante, incluso cuando era juvenil y recién llegaba al primer equipo universitario. "Siempre fue un rebelde social, en los entrenamientos y en las concentraciones", advirtió.

"Pinilla siempre fue un rebelde social, en los entrenamientos y en las concentraciones"

"Había que corregirlo porque se pasaba de mano y muchas veces se olvidaba de la trayectoria, de la edad y del respeto en el sentido deportivo, pero bueno cositas que tiene que haber ido aprendiendo", completó el ex delantero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;