Hernán Caputto llegó para agarrar el fierro caliente que es Universidad de Chile y dirigirá su primer partido este sábado ante Deportes Antofagasta.

En un principio, el ex golero llegaba para suplir a Alfredo Arias por este fin de semana mientras Azul Azul buscaba un DT. Sin embargo, el presidente del club, José Luis Navarrete, abrió la puerta a la continuidad del interino: "En este minuto tenemos a un entrenador de nuestra institución, que está con el mejor compromiso y esfuerzo para darnos una mano y para tratar de sacar adelante a la U este próximo fin de semana".

"Él es parte del proyecto del fútbol formativo, eso nadie lo duda. Hoy está en calidad de interinato y si nos va bien, ¿por qué no quedarnos con él?", agregó en conversación con Fox Sports.

Además, el timonel pidió tranquilidad para el DT y le mandó un recado a los medios: "Nosotros no nos guiamos por la prensa, les guste o no a algunos comentaristas. Déjennos hacer nuestro trabajo, queremos tranquilidad, sabemos que estamos en un momento difícil, pero démosle la tranquilidad a Hernán para que haga su trabajo y tenga los resultados que todos esperamos este fin de semana".