A los 22 años y con apenas dos partidos jugados en 2019, Ángelo Araos vive su de fútbol sequía más prolongada desde que llegó el año pasado proveniente de Universidad de Chile. El mediapunta nacional suma tres meses y 21 partidos sin sumar minutos con el Corinthians de Brasil.

 Y la puerta de salida está cada vez más cerca. Según adelanta la prensa brasileña, el ex Deportes Antofagasta será enviado a préstamo para la segunda parte del año, después de la Copa América, como mecanismo para reducir el enorme plantel de 38 jugadores que comanda Fábio Carille.

 

Araos representó una inversión de 4,2 millones de dólares para el Timao, que sigue creyendo en la proyección del jugador. Sin embargo, su DT ni siquiera le dio minutos en un amistoso con la Sub 23 del Timao, pese a que estaba en condiciones de jugar.

De esta manera, se adelanta la partida de Araos con un interesado claro en el horizonte. Se trata de Universidad de Chile, donde el jugador mostró sus últimas pinceladas de talento y el equipo tiene la cuota de extranjeros completa.

La reducción de la plantilla de Fábio Carrille la encabeza el canterano Marciel, y se sumarán ne las próximas semanas nombres como el de Ángelo Araos, Tianguinho, Walter, André Luiz y el paraguayo Sergio Díaz.