Una vez finalizado el Campeonato Nacional, donde Universidad de Chile logró salvar la categoría en la última fecha, para muchos hinchas sorprendió la noticia de que Sebastián Galani no continuaba en el club, al igual que muchos otros compañeros, como una forma de renovación del plantel que busca Azul Azul.

Pero hace pocos días Luis Roggiero, director deportivo del club, comenzó a mover la máquina en la conformación del plantel chuncho con el mercado de fichajes, el que ya suma al entrenador colombiano Santiago Escobar, además del delantero Ronnie Fernández, como sus nuevos rostros para la temporada 2022.

Si bien están avanzando en otros nombres, algunos extranjeros, hubo un caso que tuvo que revisar la directiva de los azules, donde volvieron a conversar con un jugador que ya se había despedido del club y buscaba nuevos horizontes.

Sebastián Galani terminó siendo pieza fundamental del equipo que salvó el descenso

Sebastián Galani terminó siendo pieza fundamental del equipo que salvó el descenso

Sebastián Galani fue confirmado en Universidad de Chile, luego de llegar a un acuerdo de renovación de su contrato, el que expiraba el 31 de diciembre, por lo que será parte del nuevo proyecto deportivo que buscan los azules.

El volante había comenzado a tomar fuerza como refuerzo en Universidad Católica, además de otros equipos a nivel nacional, pero con el acuerdo quedó como un paso en falso su salida, para continuar defendiendo la camiseta de los bullangueros.