Pese a que las aguas no están calmas en Universidad de Chile, Matías Campos Toro no se arrepiente de fichar en los azules, asegurando que el Chuncho es el gran salto en su carrera.

“Llegar a la U es un paso grande, sin lugar a dudas es el equipo más importante de Chile. Lo digo por el público que lleva al estadio, siento que eso es lo que manda hoy en el fútbol”, dijo el defensa.

Respecto a su arribo a los azules añade: “que me llamaran de la U es algo que me tomó por sorpresa, pero venía haciendo bien las cosas en Audax”.

Complementa: “había jugado todos los partidos del segundo semestre. Eso hizo que tuviera la posibilidad de llegar a la U y que se dieran otras posibilidades que no se concretaron. Pero estoy feliz, con entusiasmo de trabajar y generar la competitividad para que nos vaya bien a todos”.

Por último abordó la lucha por el puesto en la banda de la defensa: “es espectacular. Siento que aquí están los dos mejores laterales del fútbol chileno. Eso hace que sea una competencia sana. Beausejour tiene la trayectoria de conseguir dos copas con la selección chilena”.