Los  problemas siguen y suman en Universidad de Chile en medio del clásico universitario contra la Católica. Con marcador parcial de 1-0 en favor de la UC, Cristián romero definió el ingreso de José Gatica por Marcelo Cañete en los 63’.

El mediocampista había hecho un correcto primer tiempo, pero en el complemento se diluyó como casi toda la U junto al gol de Fernando Zampedri en los 47’.

Antes de dejar la cancha el mismo Cañete le preguntaba a Gatico si era él quién debía salir de la cancha, casi sin creer la decisión del Relojito.

Ya fuera del campo, dejó explotar toda su ira frente al banco y más de algo le dijo al cuerpo técnico en su camino a sentarse.

El once titular de la U contra la UC: Cañete estalló al ser reemplazado. (Foto: Agencia UNO)

El once titular de la U contra la UC: Cañete estalló al ser reemplazado. (Foto: Agencia UNO)

Pero cuando se sentó en la banca el incidente no paró. Cañete se agarró la cabeza, se tapaba los ojos con la manos y se mostraba inquieto e incómodo. La postal vino rauda con el volante dándole golpes al borde de uno de los carteles publicitarios junto a nuevas dedicatorias al cuerpo técnico.

Cabe recordar que una derrota de la U ante la Católica le permite a Curicó Unido enviar al Chuncho al puesto de promoción, siempre y cuando los torteros consigan el triunfo contra Santiago Wanderers.

La furia de Cañete en el clásico universitario.

La furia de Cañete en el clásico universitario.