arrow_downward
La polémica imagen de Charles Aránguiz
Denuncia de TVN

Madre de Charles Aránguiz y vínculo con narcotraficantes. "A él todos le piden fotos"

Luego de que aparecieran imágenes del jugador de Bayer Leverkusen y también de Leonardo Valencia (Botafogo) con los líderes de una banda criminal, la madre del Príncipe hizo sus descargos.

escrito por
Nicolás Olea M.

La polémica imagen de Charles Aránguiz

La polémica imagen de Charles Aránguiz (Foto: AgenciaUno)

Mariana Sandoval, la mediática madre de Charles Aránguiz, salió en auxilio de su hijo después de que un reportaje del programa Informe Especial lo vinculara a la banda de narcotraficantes Los Risas, tanto al hombre de Bayer Leverkusen como a Leonardo Valencia, de Botafogo.

El reporte mostraba imágenes del seleccionado chileno acompañado por dos de los cabecillas del clan que se habían revelado a través de las redes sociales de los mismos antisociales.

Sin embargo, según Mariana Sandoval la vinculación no se extiende más allá de las imágenes difundidas. En conversación con Radio Agricultura, la madre del Príncipe hizo sus descargos.

"Nosotros conocimos mucha gente con el fútbol. Mi hijo tiene tantos amigos fuera y dentro del fútbol, aquí viene y juega fútbol en el barrio. Yo soy dirigenta vecinal y me tomo fotos con todos, en todos lados, y para Charles es lo mismo", explicó Sandoval.

Temas

Comentarios


Lee También