Deportes La Serena sorprende a Universidad de Chile al descanso del duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional, partido que se disputa en el estadio El Teniente de Rancagua con los azules como locales.

La Serena puso el 0-1 parcial en los 38’ mediante tiro penal de Leonardo Valencia, quien le puso picante a la celebración del gol papayero.

La escena completa fue así: Diego Carrasco bajó en el área a Santiago Dittborn y el árbitro César Deischler fue hasta el monitor del VAR para comprobar el contacto abajo del defensor azul.

Desde los doce pasos Valencia no falló y abrió la cuenta con un bonito disparo colocado hacia su izquierda, saltito incluido antes de impactar la pelota. Fernando De Paul iba tirado hacia el otro lado y terminó parado.

Al momento de festejar, Valencia se llevó su dedo índice a los labios para hacer callar a los hinchas azules presentes. Cabe recordar que el ex mediocampista de Colo Colo vistió primero la camiseta de los azules, club en el que hizo divisiones inferiores. Y no salió nada bien del CDA en 2016 antes de partir a Botafogo.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.