arrow_downward
Leo Rodríguez, un querido por el pueblo azul.
U de Chile U. de Chile

Leo Rodríguez pide apoyo para Arias y explica: "Hoy no están las condiciones para asumir un cargo en la U"

El ex jugador del Chuncho y actual agente de jugadores reconoció que en el corto plazo no trabajará para Azul Azul, pero es una opción a futuro. Además, pide apoyo para el nuevo DT de Universidad de Chile.

escrito por
Diego Jeria

Leo Rodríguez, un querido por el pueblo azul.

Leo Rodríguez, un querido por el pueblo azul. (Foto: Agencia UNO)

En medio de la crisis que vive Universidad de Chile, se especula que tarde o temprano Sabino Aguad dejará el cargo de gerente deportivo. Uno de los nombres que aparece entre los candidatos para asumir esa labor es Leonardo Rodríguez.

“La U está muy susceptible y cualquier cosa puede dar motivo a polémicas, y no quiero polémicas con la U. Si en algún momento están dadas las condiciones para trabajar en Universidad de Chile estaría dispuesto a dejar mi actividad actual y asumir un cargo. Pero en este momento no están dadas las condiciones”, dijo el Leo a La Tercera.

El ex jugador azul agregó que “si más adelante la U tiene intenciones de contar conmigo en algún cargo, me sentaría a analizarla”.

Por otro lado se refirió al rendimiento del Chuncho, peleado con los triunfos y relegado a la penúltima posición de la tabla en zona de descenso.

“La U está viviendo un periodo complicado. Inició la temporada con un entrenador (Frank Kudelka), que hizo los refuerzos conjuntamente con la secretaría técnica, y rápidamente dejó el cargo”, sostuvo el otrora 10.

Agregó que “hoy hay un nuevo entrenador, hace poco tiempo que está y a mi entender hay que darle apoyo, dejarlo trabajar. Este es un momento de apoyo. Hacer una evaluación es realmente complicado. Van recién siete fechas”.

Sentencia: “la U tiene buen equipo, ha llegado un entrenador nuevo y de a poco va a ir ensamblándose. En los últimos dos partidos tuvo mejores producciones, va en ascenso, debe continuar por la senda de jugar bien y se encontrará con los resultados”.

Temas

Comentarios


Lee También

;